14 DE JUNIO 2018, DESDE LAS 16:00 HRS. REVISA EL RESULTADO A LA REBAJA DE TUS CUOTAS

¿Solicitaste la rebaja de tus cuotas del Crédito Reprogramado CORFO al 10% de la renta? El próximo JUEVES 14 DE JUNIO 2018, DESDE LAS 16:00 HRS., podrás revisar el resultado en la plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl Si tu solicitud fue aceptada, tendrás el descuento en tus cuotas de JULIO A DICIEMBRE 2018. Si fue rechazada por problemas con los documentos que adjuntaste, podrás corregir el problema en la etapa de apelación: desde el 14 al 20 de junio.

¿NO ALCANZASTE A POSTULAR?
PRÓXIMO PROCESO: 1 AL 5 DE JULIO

Si del 1 al 5 de junio 2018 solicitaste la rebaja de tus cuotas del Crédito Reprogramado CORFO al 10% de la Renta, la tarea de Comisión Ingresa, en la actualidad, es precisamente calcular ese porcentaje de tu renta bruta promedio de los últimos 12 meses. El resultado lo podrás conocer el próximo 14 de junio, accediendo nuevamente a la plataforma de postulación.

¿Cuáles podrían ser los resultados?

1) TU POSTULACIÓN ES ACEPTADA: Si la suma de tus cuotas reprogramadas (con vencimiento el mismo mes) es mayor que el 10% de la renta calculado por Comisión Ingresa, tendrás derecho a cuotas rebajadas desde julio a diciembre 2018, siempre que pagues hasta la fecha de vencimiento mensual, que es el 5 de cada mes (hasta las 14:00 hrs.), o día hábil siguiente si el 5 es sábado, domingo o festivo.

Si quieres extender este subsidio más allá de diciembre, tendrás que volver a postular en ese último mes del año.

2) TU POSTULACIÓN ES RECHAZADA: en este caso, deberás revisar cuidadosamente tu mensaje y modificar el(los) documento(s) que no cargaste correctamente o que te faltó adjuntar. El plazo para ese trámite de apelación es desde las 17 horas del 14 de junio hasta las 18 horas del 20 de junio 2018.

También podrás apelar si tu postulación es aceptada, pero NO estás de acuerdo con el 10% de tu renta que fue calculado por Comisión Ingresa.

¡¡RECUERDA!! Si estás sin trabajo, solicita la suspensión de pago por cesantía.

Envía tus dudas al Sistema de Atención de Consultas

 

05/06/2018

To Top Top