¡13 DE NOVIEMBRE 2018! RESULTADOS DE POSTULACIÓN A CUOTAS REBAJADAS

Revisa si la solicitud que presentaste en noviembre para rebajar las cuotas de tu Crédito Reprogramado CORFO al 10% de tu renta, fue acogida, digitando tu RUT y contraseña en la misma plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl, A PARTIR DE LAS 16:30 HRS. DEL MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE 2018. Si no logras el descuento por problemas con la documentación o no estás de acuerdo con el cálculo de tu cuota, podrás apelar hasta el 19 de noviembre.

PRÓXIMA POSTULACIÓN: 1 AL 5 DE DICIEMBRE (hasta las 18:00 horas)

Si solicitaste esta rebaja entre el 1 y el 5 de noviembre 2018, el próximo martes 13 de noviembre, desde las 16:00 horas, podrás ver el resultado, digitando tu RUT y contraseña en la misma plataforma de postulación.

¿Qué dirá tu mensaje?

  • Si adjuntaste correctamente todos los documentos requeridos en el formulario, tu resultado indicará cuál es el 10% de tu renta (en UF), calculado por Comisión Ingresa.

Tendrás derecho a pagar ese monto, entre diciembre 2018 y mayo 2019, siempre que la suma de tus cuotas con vencimiento el mismo mes, sea mayor y las pagues antes de su vencimiento.

Las cuotas vencen los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas. Si el 5 es sábado, domingo o festivo, la cuota vencerá al día hábil siguiente.
  • Si hay reparos con los documentos que presentaste, tu mensaje te indicará cómo tendrás que corregir la información. Podrás hacerlo del 13 de noviembre (desde las 16:35 horas) al 19 de noviembre (hasta las 18:00 horas), ingresando nuevamente al formulario.

También podrás apelar si no estás de acuerdo con el 10% de tu renta, monto calculado por Comisión Ingresa (es decir, si consideras que debiera ser menor).

 

¿Te encuentras sin trabajo? Recuerda que puedes solicitar la Suspensión de Pago por Cesantía, en cualquier momento del año, siempre que tu morosidad no supere los 45 días hábiles, en www.reprogramadoscorfo.cl

 

05/11/2018

To Top Top