¿NO ACEPTARON TU SOLICITUD DE CUOTAS REBAJADAS? ¡APELA HASTA EL LUNES 19 DE NOVIEMBRE!

Si fue rechazada tu postulación para rebajar las cuotas del Crédito Reprogramado CORFO al 10% de lo que ganas, por problemas con los documentos que adjuntaste, tienes plazo HASTA LAS 18:00 HORAS DEL LUNES 19 DE NOVIEMBRE 2018 para enviar el formulario corregido. Recuerda que también puedes apelar si no estás de acuerdo con el 10% de tu renta calculado por la Comisión Ingresa.

 

APELA AQUÍ
hasta el 19 de noviembre a las 18:00 hrs.

 

Para realizar la apelación, deberás ingresar nuevamente a la plataforma de postulación con tu RUT y contraseña, cargar sólo los documentos que tuvieron reparos y generar una nueva declaración jurada.

Acuérdate que el resultado de tu postulación señalará qué documentos tuvieron problemas y cómo debes corregirlos. Léelo atentamente. Si tienes dudas, comunícate con nosotros  y revisa la sección “Documentos a adjuntar” que contiene las guías para descargar cada uno de los documentos requeridos en esta postulación.

También podrás participar en este proceso, si no estás de acuerdo con el 10% de tu renta, que fue calculado por Comisión Ingresa, y consideras que ese porcentaje debería ser menor.

Los resultados de las apelaciones se conocerán el lunes 26 de noviembre, desde las 16:00 hrs.

 

¡ME APROBARON LA SOLICITUD!

Si tu postulación fue acogida, o bien, consigues el beneficio en la etapa de apelación, tendrás derecho a pagar cuotas rebajadas al 10% de tu renta, ENTRE DICIEMBRE 2018 Y MAYO 2019, siempre que:

  • La suma actual de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes, sea mayor;
  • Pagues cada una de las cuotas rebajadas antes de su vencimiento, es decir, hasta los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas. Si el 5 es sábado, domingo o festivo, vencerán al día hábil siguiente, en el mismo horario (14:00 horas).

 

Para extender el beneficio por otros seis meses, acuérdate de postular nuevamente en MAYO 2019.

Si tienes dudas, escribe al Sistema de Atención de Consultas o llama al 600 901 1000.

13/11/2018

To Top Top