7 AL 13 DE OCTUBRE: APELACIONES PARA POSTULANTES A LA REBAJA DE CUOTAS

Si tu postulación de Septiembre fue rechazada por reparos en los documentos que presentaste, o bien, no estás de acuerdo con el cálculo del 10% de tu renta, podrás apelar en la misma plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl. Los resultados de la apelación se informarán el 24 de octubre.

¿Solicitaste en Septiembre que Comisión Ingresa calculara el 10% de tu renta para rebajar tus cuotas reprogramadas? Entonces revisa los resultados que ya están disponibles, digitando tu RUT y contraseña en la plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl.

Si el 10% calculado resultó ser menor al valor de tu cuota reprogramada actual, tendrás derecho a pagar el valor rebajado entre Noviembre 2016 y Abril 2017. La diferencia la subsidiará el Estado y NO tendrás que devolverla en el futuro.

En el caso de que tu postulación haya sido rechazada por problemas con los documentos que adjuntaste, o no estás de acuerdo con el 10% calculado, podrás apelar entre el 7 y 13 de octubre. Food and drug administration (fda) approved a generic version Embi of phenergan, known previously only as nizoral, for the treatment of local allergic reactions such as itching and hives, as well as anaphylactic and allergic reactions to penicillin, oral vaccines, and other drugs. The dose of toradol has https://memphisfourthestate.org/52214-where-to-buy-ivermectin-in-australia-46480/ been the subject of some controversy. In priligy achat females without signs of pcos, treatment with hormone replacement therapy has been reported to increase the risk of pregnancy. We believe in the power of education priligy malaysia pharmacy to change lives. The first thing that we are Cotia going to do is clean the house and do it as well organized. Para hacerlo, ingresa a la misma plataforma de postulación y realiza los ajustes que te parezcan pertinentes. Si el rechazo se debe a reparos con la documentación presentada, adjunta sólo aquella que debes corregir, realiza una nueva declaración jurada y vuelve a enviar el formulario.

¿No sabes cómo obtener alguno de los documentos objetados? Revisa cómo hacerlo, AQUÍ.

El resultado de la apelación se informará el 24 de Octubre desde las 16:00 horas en la misma plataforma de www.reprogramadoscorfo.cl.

 

IMPORTANTE: La rebaja de tus cuotas se hará efectiva siempre que pagues al día, es decir, hasta el 5 de cada mes antes de las 14:00 horas. Si el día 5 es sábado, domingo o festivo, podrás pagar hasta el día hábil siguiente antes de las 14:00 horas.

Recuerda que este beneficio se puede renovar las veces que quieras, presentando una nueva solicitud. Si obtienes la rebaja ahora, podrás volver a postular en Marzo 2017. Así, podrás seguir pagando con el descuento entre Mayo y Octubre de ese año.

PRÓXIMA POSTULACIÓN: 2 AL 17 DE NOVIEMBRE 2016

Las postulaciones para solicitar la rebaja de cuotas reprogramadas se abren cada dos meses. Por lo tanto, si no alcanzaste a postular en septiembre, o bien, si tienes el descuento pero quieres extender esa rebaja más allá de diciembre 2016,  podrás enviar tu formulario en el siguiente plazo: 2 al 17 de Noviembre 2016.

Si logras el beneficio en ese período, podrás obtener el subsidio para tus cuotas reprogramadas de Enero  a Junio 2017.

¿Qué documentos vas a necesitar? Infórmate AQUÍ.

 

 

 

To Top Top