1 AL 17 DE MARZO: SOLICITA REBAJAR TUS CUOTAS AL 10% DE TU RENTA

¿Quieres rebajar las cuotas de tu Crédito Reprogramado? Si completas el formulario que encontrarás en www.reprogramadoscorfo.cl entre el 1 al 17 de Marzo, que tus cuotas no superen el 10% de lo que ganas. El beneficio se aplicará entre Mayo y Octubre 2016. ¿Cómo postular, o como renovar la rebaja? ¡Sigue leyendo esta noticia!

Si durante 2015 reprogramaste tu crédito bancario o con garantía CORFO, del 1 al 17 de Marzo podrás solicitar que se rebaje el valor de tus cuotas para que no superen el 10% de lo que ganas.

¿Cómo funciona el beneficio? Por ejemplo, si tu cuota actual es de $50 mil, pero tu renta bruta promedio en los últimos 12 meses ha sido de $300 mil, podrás pedir que la cuota se rebaje a $30 mil. ¿Qué pasará con los $20 mil de diferencia? Los pagará el Estado, por lo que no tendrás que devolverlos en el futuro.

La postulación se realiza completando y enviando el formulario electrónico disponible en www.reprogramadoscorfo.cl y que te solicitará:

  • Datos personales (nombre, dirección, celular, correo electrónico, etc.). Es importante que entregues información actualizada, puesto que podrías ser contactado por Comisión Ingresa si advertimos algún error en tu solicitud.
  • Tu tipo de dependencia laboral; es decir, si en los últimos 12 meses has trabajado como dependiente, independiente o en ambas modalidades.
  • Tu renta de los últimos 12 meses, ya sea que hayas trabajado todos los meses o esporádicamente (sólo algunos meses).

¡Revisa los documentos que debes adjuntar AQUÍ!

El beneficio dura 6 meses y lo puedes renovar todas las veces que quieras. Si postulas ahora y obtienes la rebaja, esta se hará efectiva en las cuotas de Mayo a Octubre 2016.

 

 

¡IMPORTANTE! El único requisito es que estés al día en tu deuda y pagues antes del vencimiento: es decir, los días 5 de cada mes antes de las 14 horas, o bien el día hábil siguiente si el día 5 es sábado, domingo o festivo.

 

¿Quiénes pueden solicitar la rebaja?

  • Quienes reprogramaron sus créditos en Octubre o Noviembre 2015.
  • Quienes reprogramaron en Septiembre 2015 y NO postularon a la rebaja en Enero 2016.

Si necesitas más información, ingresa AQUÍ.

ATENCIÓN: Si no tienes empleo, desde marzo pide la Suspensión del Cobro por Cesantía o Desempleo, postulando AQUÍ.

 

 

 

To Top Top