18 DE ABRIL: RESULTADO DE TU APELACIÓN A CUOTAS REBAJADAS

Revisa si tu solicitud fue acogida, digitando tu RUT y contraseña en la misma plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl, a partir de las 16:00 HORAS DEL MARTES 18 DE ABRIL 2017. Tendrás derecho a pagar el 10% de tu renta entre MAYO y OCTUBRE de este año, si la suma de tus cuotas supera ese monto y las pagas antes de su vencimiento.

Si entre el 3 y el 7 de abril, apelaste para rebajar las cuotas de tu Crédito Reprogramado CORFO al 10% de tu renta, el próximo MARTES 18 DE ABRIL 2017 (desde las 16:00 horas), podrás ver tu resultado en www.reprogramadoscorfo.cl

Si tu apelación es acogida, el descuento se aplicará entre MAYO y OCTUBRE 2017, en la medida que:

  • La suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes, sea mayor que el 10% de tu renta; y
  • Pagues cada una de esas cuotas antes de su vencimiento (las cuotas vencen los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas; o bien, al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo).

La rebaja dura seis meses. Si quieres extender el beneficio más allá de octubre 2017, deberás enviar una nueva solicitud en la postulación anterior a ese mes. Mantente informado de los plazos, revisando periódicamente esta misma página Web.

2 AL 15 DE MAYO 2017: PRÓXIMA POSTULACIÓN A LA REBAJA

 Postula si reprogramaste tu crédito bancario o con garantía CORFO, en 2015 ó 2016, y:

  • Estás pagando tus cuotas sin el beneficio;
  • Tienes la rebaja hasta JUNIO 2017 y quieres renovarla por otros seis meses (julio a diciembre).

¡IMPORTANTE! Para simplificar la postulación a la Rebaja de Cuotas, Comisión Ingresa está realizando ajustes a los documentos requeridos en el formulario. Por eso, mantente atento a www.reprogramadoscorfo.cl, donde  comunicaremos los cambios oportunamente.

To Top Top