22 DE ABRIL: RESULTADO DE APELACIÓN A REBAJA DE CUOTAS

Desde las 16:00 horas del viernes 22 de abril, podrás revisar el resultado de tu apelación para obtener la rebaja de cuotas al 10% de tu renta, ingresando a la plataforma en que postulaste en www.reprogramadoscorfo.cl. El beneficio aplicará en las cuotas reprogramadas de MAYO a OCTUBRE 2016.

 

PRÓXIMA POSTULACIÓN: DEL 3 AL 19 DE MAYO

 

Si entre el 7 y 13 de abril solicitaste a Comisión Ingresa que revise nuevamente tu postulación para rebajar las cuotas de tu Crédito Reprogramado al 10% de la renta, el viernes 22 de abril desde las 16:00 horas podrás revisar si tu apelación fue acogida. Para ello debes ingresar a la misma plataforma donde realizaste tu postulación en www.reprogramadoscorfo.cl.

Si reprogramaste tu crédito en SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2015 y el 10% de tu renta que calculó Comisión Ingresa es menor que tu cuota reprogramada, podrás pagar con el subsidio las  mensualidades de MAYO a OCTUBRE 2016.

Si reprogramaste en NOVIEMBRE 2015, el beneficio aplicará desde tu primera cuota reprogramada (JUNIO) hasta OCTUBRE 2016.

Recuerda que la rebaja se hará efectiva en la medida que pagues antes de la fecha de vencimiento de tu cuota, es decir, los días 5 de cada mes antes de las 14:00 horas (o el día hábil siguiente, si el día 5 es sábado, domingo o festivo).

¡¡IMPORTANTE!! Para pagar tu primera cuota rebajada, te recomendamos hacerlo lo más cerca posible de la fecha de vencimiento, para que tu banco pueda hacer los ajustes operativos que implica este subsidio.

 

PRÓXIMA POSTULACIÓN DEL 3 A 19 DE MAYO

 

El siguiente período para solicitar la rebaja de cuotas del Crédito, en www.reprogramadoscorfo.cl, será del 3 al 19 de Mayo 2016.

Si obtienes el beneficio, el descuento aplicará para tus cuotas de JULIO a DICIEMBRE 2016, siempre que las pagues antes de su fecha de vencimiento mensual.

Revisa los documentos que debes presentar, ingresando AQUÍ.

En caso de que no estés trabajando, recuerda que puedes solicitar la Suspensión del Cobro por Cesantía/Desempleo  por 6 meses. Conoce más sobre este beneficio, pinchando AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

To Top Top