23 DE AGOSTO: RESULTADOS DE APELACIÓN A REBAJA DE CUOTAS

Si solicitaste a Comisión Ingresa que revise nuevamente tu postulación a la rebaja de tus cuotas reprogramadas CORFO, desde las 16:00 horas del martes 23 de agosto encontrarás el resultado de tu solicitud, digitando tu RUT y clave en la misma plataforma en la que postulaste, en www.reprogramadoscorfo.cl. El descuento aplicará en las cuotas de SEPTIEMBRE 2016 A FEBRERO 2017.

 

PRÓXIMA POSTULACIÓN: DEL 1 AL 16 DE SEPTIEMBRE

¿Apelaste para rebajar tus cuotas al 10% de tu renta entre el 8 y 12 de agosto? Entonces el próximo martes 23 de agosto, desde las 16:00 horas, revisa el resultado de tu apelación, ingresando a la plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl.

Si tu apelación es acogida y el monto calculado por Comisión Ingresa (10% de tu renta) resulta ser menor al tu cuota reprogramada, podrás pagar ese valor rebajado en las cuotas de Septiembre 2016 a Febrero 2017.

Recuerda que obtendrás el descuento en la cuota siempre que la pagues antes de la fecha de vencimiento. Es decir, hasta los días 5 de cada mes a las 14:00 horas (o el día hábil siguiente, si el día 5 es sábado, domingo o festivo).

 

¡ATENCIÓN! Para pagar tu primera cuota con la rebaja (septiembre), es recomendable hacerlo lo más cerca posible de la fecha de vencimiento (día 5), para asegurarte de que el banco tenga actualizada la información sobre tu beneficio.

NUEVA POSTULACIÓN: 1 A 16 DE SEPTIEMBRE

La siguiente postulación a la rebaja de tus cuotas del Crédito reprogramado al 10% de la Renta se desarrollará entre el 1 y 16 de Septiembre 2016. En este caso, de obtener el beneficio, el descuento aplicará para las cuotas de Noviembre 2016 hasta Abril 2016.

Podrán solicitar la rebaja en este período, quienes tengan créditos bancarios o con garantía CORFO reprogramados durante 2015 y hayan resultado rechazados en la postulación de julio o anteriores.

Asimismo, podrán postular los deudores de Créditos CORFO Reprogramados 2015 que ya tengan la rebaja en sus cuotas y quieran renovarla por otros 6 meses.

Recuerda que para postular, debes completar y enviar el formulario electrónico de www.reprogramadoscorfo.cl, informando tu renta bruta de los últimos 12 meses.

Revisa los documentos que debes presentar AQUÍ.

To Top Top