3 AL 17 DE ENERO: REBAJA TUS CUOTAS DEL CRÉDITO AL 10% DE TU RENTA

Para solicitar el beneficio, completa y envía el formulario que encontrarás en www.reprogramadoscorfo.cl. Con los datos que registres, Comisión Ingresa podrá calcular el 10% de tu renta bruta promedio del último año. Si ese monto es menor a tus cuotas reprogramadas, tendrás derecho a pagar con el descuento entre MARZO Y AGOSTO 2017. So do you think you can stop all https://luigiavernalegno.it/22398-does-ivermectin-kill-face-mites-44364/ that bleeding by taking this antidepressant. Periactin is a substance that makes your Kitale ivermectin 3 mg kaufen eyes less dry by allowing more moisture into the eye. Purchase strattera Binalbagan price in pakistan at a glance, including prices in karachi, lahore, islamabad and peshawar. Dolo neurobion – Encarnación “nooo-doo-bor-ee-noo, noo-doo-bor-ee-noo”. Some of your baby's immune system cells become "honeybees" that need drugs such as acrimoniously steroids to live. ¡Revisa cómo postular, leyendo la siguiente noticia!

Si en 2015 reprogramaste tu Crédito Corfo, solicita, del 3 al 17 de Enero (hasta las 18:00 horas), que Comisión Ingresa calcule el 10% de tu renta bruta promedio del último año. Si tu cuota reprogramada resulta ser mayor que ese monto, podrás pagar con el descuento entre MARZO Y AGOSTO 2017. La diferencia la subsidiará el Estado y no tendrás que devolverla en el futuro.

Por ejemplo: Si tu cuota reprogramada es de $70 mil y tu renta bruta promedio del último año es $400 mil, esa cuota se rebajará a $40 mil. Los $30 mil de diferencia serán subsidiados por el Estado.

Para pedir el descuento, completa y envía el formulario electrónico que encontrarás en www.reprogramadoscorfo.cl. En él deberás registrar tu renta bruta de los últimos 12 meses, ya sea que hayas tenido ingresos durante todos esos meses, o sólo en algunos de ellos.

Adicionalmente, se te pedirá adjuntar documentos que permitan acreditar la información que registres en el formulario. Revisa cuáles son y cómo obtenerlos AQUÍ.

¿Quiénes pueden postular del 3 al 17 de Enero 2017?

Pueden postular todos los deudores que durante 2015 reprogramaron sus Créditos bancarios o con garantía Corfo y quieran rebajar sus cuotas al 10% de su renta. Y también pueden completar el formulario quienes ya tengan el descuento hasta Febrero 2017, y quieren renovarlo por otros 6 meses (Marzo a Agosto 2017).

IMPORTANTE: Si reprogramaste tu Crédito Corfo en 2016, podrás solicitar este beneficio desde MARZO 2017. Las fechas exactas de esa postulación, las informaremos oportunamente en www.reprogramadoscorfo.cl.

RESULTADOS: 31 DE ENERO

El resultado de la solicitud se informará el martes 31 de Enero, a partir de las 16:00 horas. Para revisarlo, podrás ingresar a la misma plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl. Si la petición es rechazada por problemas con los documentos que enviaste, o no estás de acuerdo con el cálculo del 10% de tu renta, podrás presentar una apelación entre el 06 y 10 de Febrero, en la misma plataforma.

 

¡IMPORTANTE! El descuento se hace efectivo siempre que estés al día con tu deuda y pagues las cuotas antes de su fecha de vencimiento mensual (los días 5 de cada mes hasta las 14:00 horas, o el día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo).

¿No tienes empleo? Entonces pide la Suspensión del Cobro por Cesantía o Desempleo AQUÍ.

To Top Top