3 AL 7 DE ABRIL 2017: APELA PARA REBAJAR TUS CUOTAS AL 10% DE LA RENTA

Podrás apelar si los documentos que adjuntaste a tu solicitud fueron rechazados, o bien, si NO estás de acuerdo con el cálculo de tu cuota. Para hacerlo, tendrás que entrar con tu RUT y clave a la misma plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl y hacer todos los cambios que sean pertinentes. ¡RECUERDA! La rebaja se aplicará entre MAYO y OCTUBRE 2017.

Si en marzo 2017, solicitaste que las cuotas de tu Crédito Reprogramado CORFO fueran rebajadas al 10% de la renta bruta promedio que percibiste en los últimos 12 meses, ya puedes ver el resultado de tu postulación, digitando tu RUT y contraseña en la misma plataforma de www.reprogramadoscorfo.cl

En la medida que hayas adjuntado correctamente los documentos requeridos en el formulario, tu mensaje indicará cuánto es el 10% de tu renta, valor que calculó Comisión Ingresa.

Recuerda que tendrás derecho a pagar ese valor, entre MAYO y OCTUBRE 2017, si:

  • La suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes, es mayor. 
  • Pagas esas cuotas antes de su fecha de vencimiento. Las cuotas vencen el día 5 de cada mes a las 14:00 horas (cierre bancario); si el 5 es sábado, domingo o festivo, vencerán al día hábil siguiente (a las 14:00 horas).

Si te atrasas y pagas la cuota vencida, por ese mes, perderás el descuento.

 

APELACIÓN A LAS CUOTAS REBAJADAS

Si tu postulación fue rechazada por problemas con la documentación, podrás apelar a partir de las 10:00 horas del lunes 3 de abril, realizando todos los cambios que te parezcan permitentes en el formulario de postulación, que podrás recuperar en www.reprogramadoscorfo.cl.

La plataforma cerrará a las 18:00 horas del viernes 7 de abril.

Es recomendable que revises cuáles son los documentos que presentan la mayor cantidad de errores en la postulación, y cómo corregirlos, pinchando AQUÍ.

¡Importante! También podrás apelar si NO estás de acuerdo con el cálculo que hizo Comisión Ingresa (es decir, consideras que el 10% de tu renta bruta es menor).

RESULTADOS DE LA APELACIÓN: 18 DE ABRIL (desde las 16:00 horas)

To Top Top