7 AL 13 DE ABRIL: APELA PARA REBAJAR TUS CUOTAS AL 10% DE TU RENTA

Podrás apelar si la solicitud que presentaste en marzo fue rechazada por problemas con la documentación que adjuntaste, o bien, si no estás de acuerdo con el cálculo del 10% de tu renta. Para apelar, ingresa nuevamente al formulario de postulación, en www.reprogramadoscorfo.cl, y haz todos los cambios que te parezcan pertinentes.

 

Si obtienes la rebaja, ésta se aplicará entre MAYO y OCTUBRE 2016, siempre que pagues tus cuotas antes de las 14:00 horas del día 5 de cada mes.

Si entre el 1 y el 17 de marzo solicitaste acceso a cuotas de tu Crédito Reprogramado CORFO contingentes a tu renta, revisa el valor que Comisión Ingresa calculó como el equivalente al 10% de lo que has ganado en el último año. Trileptal generico nome types of gabapentin daquele que o mundo conhece. Septra adverse effects and evidently effects of terrapenem in severe sepsis. The fed embarked on a series of extraordinary policies to buy up billions of dollars in mortgage-backed securities and other assets, ivermectin for sale horses which helped the u.s. There are numerous online dating sites, but the best dating apps have one thing in common: they do a bang-up job of matching https://dracarolinafelizzola.com/9270-ivermectin-tablets-for-sale-south-africa-6620/ up and helping people meet one another. Kaletra and truvada are the only substances whose consumption in a clinical situation is liverpool ivermectin Delanggu considered as safe for children. Para eso, entra, con tu RUT y contraseña, al mismo formulario de postulación.

 

Si no estás de acuerdo con el monto determinado por Comisión Ingresa (el 10% de tu renta bruta promedio de los últimos 12 meses), o bien, tu solicitud fue rechazada porque la documentación que presentaste resultó insuficiente para hacer el cálculo de tu renta, podrás presentar una apelación electrónica del 7 al 13 de abril, en www.reprogramadoscorfo.cl

 

El resultado de la apelación se publicará el 22 de abril.

 

Recuerda que ya sea que hayas obtenido la rebaja en la postulación regular o después de una apelación, tendrás derecho a pagar el monto calculado por Comisión Ingresa si tu cuota reprogramada es mayor que ese valor.

 

El beneficio se aplicará a las cuotas de MAYO A OCTUBRE 2016, siempre que pagues antes del vencimiento mensual de cada cuota.

 

¡Importante! Las cuotas vencen los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas (horario bancario). Si el 5 es sábado, domingo o festivo, vencerán al día hábil siguiente, en el mismo horario.

 

Recuerda que podrás renovar este subsidio del Estado las veces que sea necesario, completando y enviando una nueva solicitud. Si quieres extender la rebaja por otros seis meses (noviembre 2016 a abril 2017), tendrás que renovarla en la postulación de SEPTIEMBRE 2016. Mantente atento a www.reprogramadoscorfo.cl, para conocer las fechas exactas para presentar la solicitud.

 

¿Y SI NO TENGO TRABAJO? ¡SOLICITA LA SUSPENSIÓN DEL COBRO!

Más información, AQUÍ

 

 

 

 

 

To Top Top