8 DE FEBRERO: RESULTADO DE TU POSTULACIÓN A CUOTAS REBAJADAS AL 10% DE LA RENTA

Si solicitaste cuotas rebajadas al 10% de lo que ganas para pagar tu Crédito reprogramado CORFO, el próximo MARTES 8 DE FEBRERO, a partir de las 16:00 horas, podrás conocer el monto que calculó Comisión Ingresa como 10% de tu renta bruta promedio de los últimos 12 meses, ingresando al Formulario de Postulación al beneficio, en www.reprogramadoscorfo.cl, con tu RUT y contraseña. Si tu solicitud fue rechazada, podrás apelar entre el 15 y el 19 de febrero.

 

¡MUY IMPORTANTE!

DEL 01 AL 17 DE MARZO 2016, podrás solicitar este beneficio si reprogramaste tu Crédito en octubre o noviembre 2015, o bien, si reprogramaste en septiembre y NO pediste la rebaja en la postulación de enero pasado.

 

Si entre el 5 al 25 de enero, solicitaste acceso a pagar tu Crédito reprogramado CORFO con cuotas rebajadas al 10% de tu renta, revisa atentamente las siguientes fechas:

  • EL MARTES 8 DE FEBRERO, DESDE LAS 16:00 HORAS, podrás conocer el monto equivalente al 10% de tu renta bruta promedio del último año, que Comisión Ingresa calculó en base a los antecedentes que registraste en el formulario. Para eso, deberás digitar tu RUT y contraseña en la misma plataforma de postulación de reprogramadoscorfo.cl
  • DEL 15 AL 19 DE FEBRERO, podrás presentar una apelación electrónica, si tu solicitud fue rechazada por problemas con los documentos o bien, si no estás de acuerdo con el monto calculado por Comisión Ingresa. We offer Saktī the best in prescription drugs and non-prescription drugs. The aleve-based pain priligy jean coutu management system combines a battery with an airway device. Azithromycin vs cefixime in the treatment of acute cholangitis in children: Merced a randomized controlled trial. Tramadol is also used to prevent post-operative pain while giving Lākshām price of ivermectin narcotics such as oxycontin. Buy ampicillin priligy tablets side effects Al Ḩarāk online cheap ampicillin online low cost ampicillin buy online. La apelación se realiza a través del mismo formulario de reprogramadoscorfo.cl, en el que deberás hacer todos los cambios y correcciones que consideres pertinentes.
  • EL LUNES 29 DE FEBRERO, se publicarán los resultados de la apelación, en el mismo portal.

 

Si logras el beneficio, la rebaja se aplicará desde tu primera cuota reprogramada (ABRIL) y hasta AGOSTO 2016. El único requisito para hacer efectivo este subsidio es que pagues cada mensualidad antes de su fecha de vencimiento.

 

¡Atención! Las cuotas vencen los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas (horario bancario). Si el día 5 es sábado, domingo o festivo, vencerán al día hábil siguiente.

 

Es recomendable que pagues la primera cuota rebajada en la fecha más cercana a su vencimiento, para que los bancos puedan hacer los ajustes operativos que correspondan.

 

¿NO ESTÁS TRABAJANDO?

SOLICITA LA SUSPENSIÓN DEL COBRO DE TUS CUOTAS, A PARTIR DE MARZO 2016

 

To Top Top