ABIERTA APELACIÓN PARA REBAJAR LAS CUOTAS AL 10% DE LA RENTA

Hasta las 13:00 horas del MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO 2018 podrás hacer todos los cambios y correcciones que sean pertinentes en tu formulario de postulación a las cuotas rebajadas del Crédito Reprogramado CORFO, si la solicitud que presentaste a comienzos de febrero fue rechazada por problemas con la documentación adjunta, o bien, si no estás de acuerdo con el cálculo del 10% de tu renta.  El resultado de la apelación se publicará el VIERNES 23 DE FEBRERO 2018, desde la 16:00 horas en www.reprogramadoscorfo.cl

 

PRÓXIMA POSTULACIÓN: 1 AL 5 DE MARZO (hasta las 18:00 horas)

 

Si entre el 1 y el 5 de febrero solicitaste que las cuotas de tu Crédito Reprogramado CORFO fueran rebajadas al 10% de lo que ganas, digita ahora mismo tu RUT y contraseña en la plataforma de postulación de www.reprogramadoscorfo.cl, y revisa tu resultado.

Tendrás derecho al descuento, entre MARZO y AGOSTO 2018, siempre que:

  • Los documentos que adjuntaste a tu solicitud no tuvieron reparos;
  • La suma de tus cuotas con vencimiento el mismo mes, sea mayor que el 10% de tu renta, calculado por Comisión Ingresa. Para verificar que así sea, compara el monto que aparece en el resultado de tu postulación con lo que te cobra el banco mensualmente; y
  • Pagues las cuotas antes de su vencimiento. Recuerda que las cuotas vencen los días 5 de cada mes, o bien, al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo.

 

¿Y SI MI POSTULACIÓN FUE RECHAZADA?

 

Si alguno(s) de los documentos que adjuntaste no fue(ron) aceptado(s), el resultado de tu postulación indicará qué dificultades tienen y cómo corregirlos. En tal caso, podrás apelar hasta las 13:00 horas del MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO 2018, a través de la misma plataforma, siguiendo las indicaciones de tu mensaje y haciendo los cambios que sean pertinentes en el formulario.

También podrás apelar si no estás de acuerdo con el cálculo del 10% de tu renta (es decir, consideras que ese monto debiera ser menor).

El resultado de la apelación se publicará el viernes 23 de febrero 2018, desde las 16:00 horas.

 

14/02/2018

 

 

To Top Top