DEL 1 AL 5 DE DICIEMBRE 2017, REBAJA TUS CUOTAS AL 10% DE TU RENTA

Si reprogramaste tu crédito CORFO en 2015 ó 2016, solicita este descuento, enviando el formulario electrónico de www.reprogramadoscorfo.cl, desde las 10:00 hrs. del viernes 01 y hasta el martes 05 de diciembre (hasta las 18:00 hrs.). Si ya tienes el beneficio, también puedes renovarlo por otros 6 meses, si tu última cuota con rebaja es la de diciembre 2017. Para esta postulación, el descuento aplicará para las cuotas de ENERO a JUNIO 2018.

¡Revisa qué documentos tendrás que presentar y cómo obtenerlos!

Si quieres solicitar este beneficio, completa y envía el formulario electrónico disponible en www.reprogramadoscorfo.cl, con tus datos personales; tipo de dependencia laboral, ya sea dependiente y/o independiente); y la renta bruta que has obtenido en los 12 meses indicados en el formulario.  Además, tendrás que adjuntar los documentos que acreditan esos ingresos.

¡No pagues más que el 10% de tu renta! Con los datos que registres, Comisión Ingresa calculará el 10% de tu renta bruta promedio. Si la suma de tus cuotas con vencimiento el mismo mes, es mayor que ese monto, tendrás derecho al descuento entre ENERO Y JUNIO DE 2018. El beneficio se hará efectivo si estás al día con la deuda y pagas esas cuotas antes de su vencimiento mensual, es decir, hasta los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas; o bien, al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo.

 

¡Evita errores y pérdida de tiempo! Recuerda que en la parte superior de la plataforma de postulación, podrás encontrar la guía  “Documentos a Adjuntar”, que detalla la ruta para descargar la documentación exigida en el formulario, además de ejemplos de cada documento.

 

¡OJO con las fechas para postular y apelar! Cada postulación mensual incluye una etapa para apelar (si tu solicitud es rechazada). Por eso es importante que estés atento al cronograma que se informa en www.reprogramadoscorfo.cl y en  la propia plataforma de postulación.

 

FECHAS IMPORTANTES DEL PROCESO

 

1 AL 5 DE DICIEMBRE Postulación a la rebaja de cuotas
13 DE DICIEMBRE Resultado de postulación
13 AL 19 DE DICIEMBRE Apelación
21 DE DICIEMBRE Resultado de apelación
ENERO A JUNIO DE 2018 Aplicación del descuento en tu cuota del Crédito CORFO

24/11/2017

To Top Top