HASTA EL 20 DE AGOSTO: APELA A LA REBAJA DE CUOTAS DEL CRÉDITO

¡Ya puedes apelar! Hasta las 18:00 horas del lunes 20 de agosto 2018, podrás solicitar que Comisión Ingresa revise nuevamente tu postulación para rebajar las cuotas del Crédito Reprogramado CORFO al 10% de lo que ganas, si este mes no lograste el beneficio o no estás de acuerdo con el cálculo de tu renta. Para apelar, digita tu RUT y contraseña AQUÍ

PRÓXIMA POSTULACIÓN: 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE 2018

Si entre el 1 y el 6 de agosto solicitaste la rebaja de tus cuotas del Crédito Reprogramado CORFO al 10% de tu renta bruta promedio de los últimos 12 meses, revisa ahora tu resultado en la misma plataforma de postulación de www.reprogramadocorfo.cl

Si enviaste correctamente los documentos requeridos en el formulario, tendrás derecho a pagar el valor en UF que señalará tu mensaje, entre SEPTIEMBRE 2018 y FEBRERO 2019, siempre que la suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes, supere ese monto (que es el 10% de tu renta, calculado por Comisión Ingresa).

¿Y SI RECHAZARON MIS DOCUMENTOS?

¡Podrás apelar! Para hacerlo:

  • Lee atentamente el resultado de tu postulación, pues te indicará qué documentos presentaron reparos y cómo corregirlos.
  • Luego, ingresa al formulario y realiza los cambios que indica el mensaje del resultado de postulación.

¡Importante! Para enviar tu apelación, recuerda generar una nueva declaración jurada.

El plazo para enviar tu apelación vencerá a las 18:00 horas del lunes 20 de agosto 2018. El resultado se publicará el 23 de agosto, a partir de las 16:00 horas.

 

¡Toma nota!!

También podrás apelar si no estás de acuerdo con el 10% de tu renta, calculado por Comisión Ingresa (consideras que el monto debiera ser menor).

14/08/2018

To Top Top