REBAJA LAS CUOTAS DE TU CRÉDITO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO ¡REVISA EL CALENDARIO!

Si estás pagando las cuotas de tu Crédito Reprogramado CORFO, recuerda que puedes solicitar que sean rebajadas al 10% de tu renta, completando y enviando un formulario online permanentemente disponible en www.reprogramadoscorfo.cl  Si envías tu solicitud los primeros 15 días de mes y no hay reparos con tu postulación, el descuento podrá aplicar desde la siguiente cuota. Si postulas desde el día 16, la rebaja aplicará desde el mes subsiguiente. 

Ten presente que este beneficio se hace efectivo si reprogramaste tu Crédito CORFO en 2015 ó 2016, y si la suma de tus cuotas supera el 10% de tu renta bruta promedio del último año.

PRESTA ATENCIÓN A LOS SIGUIENTES CONSEJOS

¡Antes de postular!

Durante tu postulación…  

  • Para solicitar el beneficio, registra en el formulario tus datos personales, situación laboral y los antecedentes de tu renta, los que tendrás que acreditar con documentos. El cálculo del 10% de tu renta se realizará en función del promedio de tu renta bruta de los 12 meses indicados en el formulario (ya sea que hayas trabajado todo ese período o solamente uno o más meses).

El resultado

  • Si tu solicitud es aceptada, podrás pagar con rebaja, siempre que:
    • El 10% de tu renta, calculado por Comisión Ingresa, resulte ser inferior a la suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes.
    • Estés al día y pagues cada cuota con derecho a rebaja, antes de la fecha de vencimiento (las cuotas vencen los días 5 de cada mes a las 14:00 horas; o al día hábil siguiente, si el día 5 es sábado, domingo o festivo.

 

04-12-2019

To Top Top