¡REVISA EL RESULTADO DE TU POSTULACIÓN A LA REBAJA DE CUOTAS!

Si del 1 al 5 de diciembre solicitaste que rebajen tus cuotas del Crédito Reprogramado Corfo al 10% de tu renta, ya puedes revisar el resultado, ingresando nuevamente, con tu RUT y contraseña, a la plataforma de postulación. Lee cuidadosamente el mensaje y si no lograste el descuento por problemas con la documentación o no estás de acuerdo con el cálculo de tu cuota, podrás apelar hasta el 19 de diciembre a las 18:00 horas.

 

¿NO ALCANZASTE A POSTULAR EN DICIEMBRE?

PRÓXIMO PLAZO: 1 AL 5 ENERO 2018

 

Al revisar los resultados de tu postulación de Diciembre 2017, sabrás si realizaste este proceso de manera correcta:

MI POSTULACIÓN FUE ACEPTADA:

Si los documentos que adjuntaste al postular no tuvieron reparos, tu mensaje en la plataforma indicará cuál es el 10% de tu renta (en UF), que fue calculado por Comisión Ingresa. Tendrás derecho a pagar ese monto rebajado, entre enero y junio 2018, siempre que la suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes sea mayor.

 

IMPORTANTE

  • Obtendrás el descuento sólo si pagas al día las cuotas rebajadas, es decir, antes del 5 de cada mes, en horario bancario (hasta las 14:00 hrs.); o bien, al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo.
  • Para extender este beneficio por otros 6 meses, recuerda postular nuevamente en JUNIO DE 2018, en la misma plataforma de postulación.

MI POSTULACIÓN FUE RECHAZADA:

Si hubo reparos con los documentos que adjuntaste al postular, tu mensaje detallará cómo debes  corregir la información durante el periodo de apelación: del 13 de diciembre (desde las 17:00 horas) al 19 de diciembre (hasta las 18:00 horas).

También podrás apelar si no estás de acuerdo con el 10% de tu renta que fue calculado por Comisión Ingresa (es decir, si consideras que la cuota rebajada debiera ser aún menor).

RESULTADOS DE LAS APELACIONES: 21 de diciembre, desde las 16:00 hrs.

MIRA ACÁ EL CRONOGRAMA DE POSTULACIÓN DE DICIEMBRE 2017 Y ENERO 2018

 

13/12/2017

 

 

 

 

 

To Top Top