¡REVISA SI OBTUVISTE REBAJA EN TUS CUOTAS DEL CRÉDITO REPROGRAMADO CORFO!

Si en enero solicitaste la rebaja de las cuotas de tu Crédito Crédito Reprogramado Corfo al 10% de tu renta, ya puedes ver el resultado, en la plataforma de postulación. Si se detectaron problemas con los documentos que adjuntaste, o no estás de acuerdo con el 10% de tu renta calculado por Comisión Ingresa, podrás apelar hasta el JUEVES 18 DE ENERO, A LAS 18:00 HORAS. Revisa tu resultado y apela acá, con tu RUT y contraseña. 

 

PRÓXIMA POSTULACIÓN: 1 AL 5 DE FEBRERO, hasta las 18:00 horas
(ver cronograma completo)

Si al postular, adjuntaste correctamente los documentos requeridos en el formulario, tu mensaje indicará cuál es el 10% de tu renta bruta promedio del último año, monto que es calculado por Comisión Ingresa y que se reflejará en un valor expresado en UF.

Tendrás derecho a pagar esa cuota rebajada, entre FEBRERO y JULIO 2018, siempre que:

  • La suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes, sea mayor.
  • Y pagues las cuotas con derecho a rebaja antes de su vencimiento (hasta los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas; o bien, al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo).

Para renovar este beneficio por otros 6 meses, deberás volver a postular en JUNIO 2018. Mira el calendario de renovación.

¡Apela hasta el 18 de enero!

Si con los documentos que adjuntaste, no fue posible calcular el 10% de tu renta, podrás apelar hasta el próximo jueves 18 de enero, hasta las 18:00 hrs., realizando los cambios y correcciones indicadas en tu mensaje de resultado.

También podrás apelar si no estás de acuerdo con el monto calculado por Comisión Ingresa, y consideras que el 10% de tu renta es menor.

APELA AQUÍ

Y revisa tu resultado el 23 de enero, desde las 16:00 horas.

12/01/2018

To Top