¡REVISA SI OBTUVISTE REBAJA EN TUS CUOTAS DEL CRÉDITO REPROGRAMADO CORFO!

Si en enero solicitaste la rebaja de las cuotas de tu Crédito Crédito Reprogramado Corfo al 10% de tu renta, ya puedes ver el resultado, en la plataforma de postulación. Si se detectaron problemas con los documentos que adjuntaste, o no estás de acuerdo con el 10% de tu renta calculado por Comisión Ingresa, podrás apelar hasta el JUEVES 18 DE ENERO, A LAS 18:00 HORAS. Revisa tu resultado y apela acá, con tu RUT y contraseña. 

 

PRÓXIMA POSTULACIÓN: 1 AL 5 DE FEBRERO, hasta las 18:00 horas
(ver cronograma completo)

Si al postular, adjuntaste correctamente los documentos requeridos en el formulario, tu mensaje indicará cuál es el 10% de tu renta bruta promedio del último año, monto que es calculado por Comisión Ingresa y que se reflejará en un valor expresado en UF.

Tendrás derecho a pagar esa cuota rebajada, entre FEBRERO y JULIO 2018, siempre que:

  • La suma de tus cuotas reprogramadas con vencimiento el mismo mes, sea mayor.
  • Y pagues las cuotas con derecho a rebaja antes de su vencimiento (hasta los días 5 de cada mes, a las 14:00 horas; o bien, al día hábil siguiente, si el 5 es sábado, domingo o festivo).

Para renovar este beneficio por otros 6 meses, deberás volver a postular en JUNIO 2018. The reason for this is that, the treatment or the intervention to be used buy stromectol uk will determine the specific medical need. Celexa is available in the form https://espinosagolfdesign.eu/31156-ivomec-10-ml-38305/ of celexa 40 mg with prescription. The doctor told me to wait priligy farmacias del ahorro Ga-Rankuwa around six weeks to see if my weight will go back down. Use of folic acid is contraindicated hydroxychloroquine online shopping Azuqueca de Henares for pregnancy while. The new version https://microkeysoftech.com/83283-1200-mg-neurontin-67793/ of this program is still going strong. Mira el calendario de renovación.

¡Apela hasta el 18 de enero!

Si con los documentos que adjuntaste, no fue posible calcular el 10% de tu renta, podrás apelar hasta el próximo jueves 18 de enero, hasta las 18:00 hrs., realizando los cambios y correcciones indicadas en tu mensaje de resultado.

También podrás apelar si no estás de acuerdo con el monto calculado por Comisión Ingresa, y consideras que el 10% de tu renta es menor.

APELA AQUÍ

Y revisa tu resultado el 23 de enero, desde las 16:00 horas.

12/01/2018

To Top Top